Una oferta de trabajo difícil de rechazar: viajar por todo el mundo viviendo en casas de lujo

20Mar2017

Una oferta de trabajo difícil de rechazar: viajar por todo el mundo viviendo en casas de lujo

Una oferta de trabajo de los más peculiar relacionada con el mundo inmobiliario. La plataforma de intercambio de casas de lujo Thirdhome, con sede en EEUU, ofrece un puesto para viajar durante tres meses por todo el mundo como ‘testador’ de las casas de lujo que ofertan en su web. El sueldo: 10.000 dólares al mes, unos 9.400 euros, junto a todos los gastos pagados. ¿Te animarías?

"El mejor trabajo del mundo", así califica su oferta de trabajo la plataforma de intercambio de casas de lujo Thirdhome para encontrar algún aventurero en cualquier parte del mundo. El trabajo consiste en recorrer el mundo durante tres meses, tener total disponibilidad, pasaporte en regla y sin antecedentes penales viviendo y probando las mejores casas de lujo que la empresa ofrece alrededor del globo.

A cambio de esto, 10.000 dólares de suelo mensual, unos 9.400 euros, y todos los gastos de viaje pagados, según anuncian en su página de Facebook. La fecha límite para presentar la candidatura acaba el 30 de marzo pero no vale con enviar el típico curriculum. En un vídeo de un minuto hay que darlo todo para que tu candidatura sea la elegida.

Vivir esta experiencia supondrá además escribir en el blog de la compañía, añadir textos y vídeos y ofrecer todos los contenidos en redes sociales. Un auténtico ‘reality’ de cómo vivir de lujo por todo el mundo, pero intercambiando las casas.

Artículo publicado en Idealista.com

Contacti'ns

HORARI D'ATENCIÓ:

Dilluns a dijous  10:00 - 18:00

Divendres           10:00 - 14:00


Passeig de Valldaura 128, local.


08042 Barcelona

Tel. 932 769 100

Fax. 932 761 082

info@finquesmartinez.com


contactar